Invasion: Modern Empire

1.38.14

4.0

4

El mundo está en guerra, conquista a tus rivales

47k

Puntúa esta App

Invasion: Modern Empire es un juego de estrategia en tiempo real en el que los jugadores tendrán que construir su base de operaciones y reclutar a sus tropas, con el objetivo de conquistar y someter a sus rivales. Por supuesto, podrán hacer esto tanto en solitario como con la ayuda de otros compañeros de alianza.

Los jugadores podrán construir decenas de edificios diferentes dentro de su base: almacenes, cuarteles, bancos, etcétera. Además, cada edificio podrá ser mejorado utilizando los recursos disponibles, para aumentar sus beneficios.

Gracias a las tropas que podremos reclutar y construir en nuestra base, podremos crear un ejército con el que atacar a nuestros enemigos. En Invasion: Modern Empire podremos enfrentarnos tanto a enemigos controlados por la inteligencia artificial como a otros humanos, cuyas bases podremos atacar. Lo mejor: estos ataques podremos llevarlos a cabo en conjunción con nuestros compañeros de alianza.

Uno de los elementos más vistosos de Invasion: Modern Empire es el diseño tanto de nuestra base de operaciones como de nuestro personaje. Ambos tienen un aspecto estupendo, y ambos podremos personalizarlos y cambiarlos a nuestro antojo.
Invasion: Modern Empire es un juego de estrategia bastante entretenido, que cuenta con un buen apartado gráfico y una comunidad de jugadores muy extensa.
Por Raúl Rosso
Notas

Necesita al menos 80 mb de espacio libre en la memoria del terminal

Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X